lunes, 5 de marzo de 2012

funciones del icono de incio de word
Función: la función que realizar es pegar la información copia de un lugar a otro.
fuente:
Función: esta función tienes de cortar la información para llevarlo a otro lugar.
fuente:http://www.google.com.mx/imgres?q=icono+de+word+cortar&hl=es&rlz=1R2RNQN_esMX465&biw=1366&bih=471&tbm=isch&tbnid=1I4_QiPinqpXhM:&imgrefurl=http://si.ua.es/es/vuala/editor-de-vuala/operaciones-basicas/operaciones-basicas-del-editor.html&docid=OikiKe6pz8o4YM&imgurl=http://si.ua.es/es/vuala/imagenes/descripcion-del-editor-tiny/icono-cortar.png&w=100&h=100&ei=exBQT9mfHu3KsQKqk6i3Dg&zoom=1&iact=hc&vpx=123&vpy=201&dur=4893&hovh=82&hovw=82&tx=77&ty=64&sig=103989939232107427233&page=1&tbnh=80&tbnw=80&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:0,s:0
Función: esta  función copia un archivo y poderlo mover en lugar que desees de Word.
fuente:
Función: es copiar el formato y lo amplia en otro.
fuente:
sección fuente
funcion: es poder cambiar el tipo de letra escrita
fuente:
http://www.google.com.mx/imgres?q=tama%C3%B1o+de+fuente&hl=es&sa=X&rlz=1W1RNQN_esMX465&biw=1366&bih=557&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=x2sAJp79bEA08M:&imgrefurl=http://www.aulaclic.es/word2007/epp_5_1_1.htm&docid=6RX_POs9yV41SM&imgurl=http://www.aulaclic.es/word2007/graficos/listado-fuentes-abierto.gif&w=285&h=323&ei=FD5ST-LHPOKPsQLJrfDvBQ&zoom=1&iact=hc&vpx=458&vpy=170&dur=759&hovh=239&hovw=211&tx=99&ty=116&sig=103989939232107427233&page=1&tbnh=144&tbnw=127&start=0&ndsp=12&ved=1t:429,r:2,s:0
agrandar fuente: es para aumentarle el tamaño ala  letra o informacion.
Encoger fuente:  esta desminuye la letra o la informacion.
Borrador de formato: esta se encarga de borrar  todo lo seleccionado y deja el texto sin información.
Negrita: esta se encarga de aplicar en negrita la información seleccionada.
Cursiva: esta se encarga de aplicar en cursiva la información seleccionada.
Subrayado: esta funciona al seleccionar la información  apliques el subrayado.
Tachado: esta traza una línea en el texto seleccionado
Subíndice: esta se encarga de disminuir .la letra y ponerla debajo de la base. Del texto.
Superíndice: en esta se aplica arriba de la base del texto.
Cambiar mayúsculas y minúsculas: esta se encarga de cambiar el texto seleccionado en minúsculas o mayúsculas.
Color de resalto del texto: esta función hace que cambie el texto como si estuviera pasando el marcador dándole otra vista.
Color de fuente: aquí aplica un color al texto seleccionado
fuente:
http://www.google.com.mx/imgres?q=icono+agrandar+fuente&hl=es&sa=X&rlz=1W1RNQN_esMX465&biw=1366&bih=557&tbm=isch&tbnid=N5GBhTiCZGPr9M:&imgrefurl=http://tutorialwordzonajds.blogspot.com/&docid=0E15lR2h-MRNvM&imgurl=https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEigUMOA8_qq9zSwNqSYllxdx0e6DTzXqnZKCnWuRYrrH4NkRShpO_eNuNCXBDswn630P5Hn6rJTbTdS1ENl5HNynXBCH5OUf9aQ8KSfHtP6p-tfI-HFhUVq6c2Jj79tSmf3u0ljgpNPL44/s1600/11.JPG&w=836&h=405&ei=7D5ST4SEBMHgsQL-jpnwBQ&zoom=1&iact=rc&dur=202&sig=103989939232107427233&page=1&tbnh=71&tbnw=146&start=0&ndsp=24&ved=1t:429,r:0,s:0&tx=81&ty=72
sección parrafos
Viñetas: esta función nos ayuda para crear listas de información más rápida y poder identificarla de manera rápida.
Numeración: esta función es igual que en viñeta en numerar en forma de lista.
Lista múltiple: es igual que las anteriores solo que en esta ponerle subniveles.
fuente: 
http://www.google.com.mx/imgres?q=icono+de+vi    %C3%B1etas&hl=es&rlz=1W1RNQN_esMX465&biw=1366&bih=557&tbm=isch&tbnid=v7T1DIThUTieYM:&imgrefurl=http://www.mailxmail.com/curso-microsoft-word-paso-paso/vinetas-numeracion&docid=mwED2McS_VSjnM&imgurl=http://imagenes.mailxmail.com/cursos/imagenes/8/4/vinetas-y-numeracion_30748_15_5.jpg&w=307&h=325&ei=FElST53LKPSCsALPop3wBQ&zoom=1&iact=hc&vpx=390&vpy=116&dur=503&hovh=231&hovw=218&tx=101&ty=141&sig=103989939232107427233&page=1&tbnh=108&tbnw=101&start=0&ndsp=24&ved=1t:429,r:2, s:0
Disminuir sangría: es para disminuir el nivel de un párrafo
Aumentar sangría: es para aumentar el nivel de un párrafo
Ordenador: en esta función nos puede ayudar para ordenar una lista entre otras cosa.
Mostrar todo: muestra todos los párrafos e símbolo  ocultos.
Alinear a la izquierda: esta al seleccionar toda la información la manda ala izquierda de la hoja.
Centrar: en esta centra la información seleccionada
fuente:http://www.google.com.mx/imgres?q=icono+centrar&hl=es&rlz=1W1RNQN_esMX465&biw=1366&bih=557&tbm=isch&tbnid=xlLgF5lz0ORu0M:&imgrefurl=http://si.ua.es/es/vuala/editor-de-vuala/formatos-y-estilos/aplicar-formatos-y-estilos-al-texto.html&docid=56UtFoZgJLxpbM&imgurl=http://si.ua.es/es/vuala/imagenes/descripcion-del-editor-tiny/icono-alinear-izquierda.png&w=100&h=100&ei=QU1ST6zpDamPsQLK5P3vBQ&zoom=1&iact=hc&vpx=558&vpy=252&dur=713&hovh=82&hovw=82&tx=90&ty=58&sig=103989939232107427233&page=1&tbnh=80&tbnw=80&start=0&ndsp=11&ved=1t:429,r:2,s:0
Alinear a la derecha: al seleccionar la información y dar clic alinear ala derecha manda la información ala derecha
Justificar: al seleccionar la información y dar clic justificar pone el párrafo de un mismo nivel las líneas.
 
fuente:http://www.google.com.mx/imgres?q=icono+alinear+a+la+izquierda&hl=es&sa=X&rlz=1W1RNQN_esMX465&biw=1366&bih=557&tbm=isch&tbnid=2V7H8Y6y-t9rwM:&imgrefurl=http://idp3com.blogspot.com/2011/05/teoria-de-formato-de-celdas-excel.html&docid=Rj4RtX5BTPJkOM&imgurl=https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjbuMCt72Ld3gNn0uZrxKk2kP6YFTLgVcZYu8UMj1EBPOBv3Lt8uH93brdyxN8V3OebmL4Qo6e7nPRwLAVpk4vb33bvPFeCl-xmSQ8cD0sMp_h2KDwilsCO9HUrvZ3W7yxi1tnx1eGhFCJe/s400/alinea.bmp&w=230&h=127&ei=0U5ST4vaIuirsQKfg_DvBQ&zoom=1&iact=hc&vpx=253&vpy=343&dur=6005&hovh=101&hovw=184&tx=95&ty=73&sig=103989939232107427233&page=1&tbnh=66&tbnw=120&start=0&ndsp=24&ved=1t:429,r:17,s:0

Interlineado: esta función le da el espacio entre las líneas del párrafo.
Sombreado: se encarga de dar color al texto seleccionado.
Bordes: personaliza las celdas del texto seleccionado

fuente:
seccion estilo
Cambiar estilo: se encarga de dar un color una fuente y tamaño al texto seleccionado.
Buscar: se encarga de buscar palabras dentro del texto
Remplazar: remplazar texto del documento
Seleccionar: se utiliza para seleccionar texto en el documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario